LA AMEBA TE FAGOCITA (a Fleitas el verdadero dios jilipollas)

Los sapos se esparcen en tus senos
constricción de mis semillas de pajaritos
en la batidora tienes tu parte, no tengo palabras

Si todos somos conejos

tengo que aprender a pescar
los lepóridos tienen muchas crías
me someteré a una autocastración

Ella me come las uñas

para excitarme la ingreso en la UVI
lamo sus heridas como una cerda
me gusta la sal de sus ojos
Chupa con fuerza mi espalda!

luego te arranco el estómago
los conejos para eso sirven
me voy a echar una siesta


La Ameba te fagocita
con excelsa proculación

en la polla tengo el lunar

que tu bordaste en rojo ayer


Aunque te trate con el culo

sé que no te vas a largar
mi sombrero de Ameba

tiene caspa el muy bombín

Te voy a hacer tragar el hongo

para que veas como me repugnas

el sombrero hace calceta

aprendida en el teatro-café


En las tardes de luna imbécil

las heces me visitan
pienso en tu cara, niña
y te la voy a romper por varias partes


Si ya no me tienes miedo, me mato
las mujeres no me miran, tengo halitosis
un recuerdo es un buen corte en tu faz
o que te patee las tripas hasta reventarte

Me gustaba mearme en tu cara
y ahora tengo almorranas

como mocos soy jilipollas ...

Publicar un comentario

2 Comentarios