salvador moreno valencia

En un solo archivo de Word: (Alva Eno) 47 años. Vivo en Fuengirola, Málaga, España

Dirijo y edito la Web El Rincón de Alva Eno, y el blog Letras

Soy subdirector del diario digital El Librepensador

Nací en Setenil de Las Bodegas (Cádiz) en 1961 y he vivido en Ronda (Málaga) desde los cuatro años hasta hace tres años y medio que me mudé a Fuengirola, ciudad en la que vivo actualmente.

2008
Realizo un programa de radio online sobre Literatura, Arte, y Música, titulado: Ni tú ni yo, a duras penas…
Octubre publico mi novela Así en el cielo en bubok.com
Julio publico mi novela Matinal Costa de Madrid en bubok.com
Marzo presenté el vídeo montaje Casa de Muñecas (vídeo montaje sobre la Violencia de Género), en Ronda, Círculo de Artistas organizado por el Colectivo Giner de los Ríos.
2007
Se publicaron diferentes relatos y poemas míos en distintas revistas digitales: Destiempos, Poesía y Manta, Remolinos, Isla negra, El rincón del diablo.
Me inscribí en Poetas del Mundo y en REMES.
Publiqué mis novelas Apuntes para la memoria, Pasos Largos, el último bandolero, Obeso, y un libro de cuentos titulado Siete cuetos de pan y pimiento, en www.yoescribo.com.
Abrí mi web oficial www.alvaeno.com y Blog http://letras.alvaeno.com
Publiqué la 2ª Edición de mi novela Una puerta en el laberinto www.lulu.com
Publiqué en Cuadernos Rondeños, junto con otros poetas. Colectivo Giner de los Ríos.
Creo y publico en YouTube, vídeo poemas y narraciones de cuentos.
2006
Publiqué en Cuadernos Rondeños, junto con otros poetas. Colectivo Giner de los Ríos.

Publiqué mi segunda novela, Apuntes para la memoria. www.lulu.com
2005
Estuve escribiendo
la novela Pasos Largos, el último Bandolero.
2004
Se publica mi primera novela, Una puerta en el laberinto.
Imagine Ediciones.
1997
.
Publiqué mi primer cuaderno de poesía, Barro en los zapatos.


COLABORACIONES EN PRENSA DIGITAL
2007/2008
www.ellibrepensador.com
www.aragonliberal.com
www.andalucialiberal.com
http://www.diariodirecto.com/
http://www.disemdi.com/

PLATAFORMAS LITERARIAS A LAS QUE PERTENEZCO
Mi Literaturas

UN POQUITO MÁS SOBRE MÍ
Mis inquietudes me llevaron en 1990 a introducirse en el mundo del Arte dedicándome a la pintura. Al principio de ésta faceta conté con la ayuda de un Escultor y Pintor llamado Vicente Bolós Huerta. En éste campo he realizado más de cincuenta Exposiciones, tanto Nacionales como Internacionales.

He recibido varios Premios de Pintura: XXXXIIº Salón Internacional d´arts plastiques de la Ville de Beziers, Francia, y el I Certamen año 2000 Forodearte.com, el 2º Premio en el Concurso de Pintura rápida de Ronda, 1996.

He colaborado escribiendo artículos en algunas publicaciones de nivel local y otras a nivel nacional. Fui el principal precursor del nacimiento de Rad and Ikal, fanzine que se publicó entre 1994 y 1998 y que tuvo una importante repercusión en la zona.
También he realizado importantes trabajos audiovisuales y performances.

SOBRE EL LIBRO

Título:
Así en el cielo

Editorial: bubok

http://www.bubok.com/libros/3913/Asi-en-el-cielo

Temática: Novela
Género: Narrativa
N° de páginas: 185
Tamaño: 170x235

Precio: 16,93€
Si quiere ver un extracto de este libro puede hacerlo aquí

Sinopsis

El último deseo de Abundia es ser momificada para no separarse de su nieto Aéreo; y para conseguirlo encarga a Leopoldo Alas, investigador privado, que consiga llevarlos, a ella y su amado nieto, hasta un taxidermista que debe realizar el trabajo. El detective se adentrará en un viaje insólito en el que arriesgará su vida enfrentándose a personajes atípicos, que sobreviven con sus peculiares complejos en una tierra propia de sueños y pesadillas.

Publicar un comentario

1 Comentarios