Pensamiento crítico con Radiografía de la Conspiranoia. Sectas Destructivas: Nuwaubianismo II, afroamericanos que se consideran a sí mismos nativos americanos, por Cesc Fortuny

 


Los nuwaubianos intentaron simpatizar con los nativos americanos, y tomaron prestada una identidad de ascendencia indígena, quizás de la Nación Washitaw (un grupo separatista negro de Luisiana dirigido por una excéntrica emperatriz). Afirmaban estar emparentados con los Yamasee (afirmando su afiliación con la confederación de naciones nativas americanas Muscogee (Creek) en el área de Georgia). Afirmaron una migración prehistórica a América "antes de que los continentes se separaran".

En este punto, el grupo se autodenominó "Musulmanes nativos americanos de Yamassee de la Nación Creek". A principios de la década de 2000, York presidió Tama-Re, haciendose llamar: " NETER A'aferti Atum-Re", líder y principal mistagogo de "La antigua orden egipcia".

Resumen por puntos de las creencias fundamentales del nuwaubianismo:

Dwight York es un dios viviente, reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús, entre otros.  

Dwight York es el Mahdi esperado por el islam.

Los blancos han lanzado el hechizo de Leviatán (Satán) contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.

Los nubios o melanitas (la raza negra) son una raza superior a las demás.

Los mongoloides y los blancos son razas inferiores degeneradas de los negros, especialmente en el caso de la raza blanca, la raza más inferior desde el punto de vista genético, según la doctrina yorkiana.

Los blancos fueron creados artificialmente como una especie de esclavos guerreros violentos cuya función era defender las naciones y reinos de los negros de los enemigos.

El pene de los blancos fue hecho más grande a propósito para que las mujeres blancas desearan estar sexualmente con los blancos y así poder esclavizar más fácilmente a la raza negra.

Los negros son llamados "cananeos", "hicsos", "amoritas" y otros términos similares.

Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel.

Los blancos son producto de la mezcla entre el mandril y el orangután, mientras que los pigmeos son la mezcla del chimpancé y el gibón.

Las mujeres blancas tuvieron relaciones sexuales con los chacales de las montañas del Cáucaso mezclándose ambas especies y naciendo así el perro doméstico. De allí el dicho: "El perro es el mejor amigo del hombre".

Los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.

Dwight York no proviene de Egipto, de los cherokees ni de Liberia, sino del planeta Rizq; habría llegado a la Tierra en 1970 en una nave espacial llamada Nibiru, que los blancos creyeron que era el cometa Bennett.

En 1952 los grotescos extraterrestres andromedanos asustaron al presidente Harry Truman con quien se reunieron.

Hay más de 70 especies de grises y 17 especies de reptiloides viviendo en la Tierra. Sus fetos tienen rasgos humanos al nacer, pero si son abortados antes del parto, mantienen el aspecto extraterrestre.




Algunos de los fetos abortados sobreviven y son criados en las alcantarillas, preparándolos para conquistar el mundo.

Hollywood dice la verdad de eventos reales en las películas de ciencia ficción aunque disfrazados para que nadie crea a quienes saben la verdad, así por ejemplo Yoda es en realidad un simbolismo del maestro repitliano Judá que lidera a los masones, y Jedi es un simbolismo del yeti, una especie extraterrestre malévolo y físicamente similar a los wookie.

Para el nuwaubianismo, la ciencia ficción es una forma de representar la realidad del mundo, solo que el ser humano es tan débil que no llega a comprender las cosas tal y como son.

El homo sapiens es el resultado de experimentos genéticos realizados con homo erectus en Marte.

El escultor ocultista estadounidense (de origen letón) Edward Leedskalnin (1887-1951) y el ingeniero eléctrico serbio Nikola Tesla (1856-1943) en realidad eran venusianos.

El tiranosaurio rex evolucionó de los grises.

Las personas muy obesas son descendientes genéticos de los deros (ver Richard Sharpe Shaver), monstruosos seres obesos con nariz de elefante.

Los blancos extraen mucha sangre de los negros porque necesitan alimentarse de sangre, debido a que su blancura es símbolo de debilidad sanguínea.

Los blancos han hecho que las bebidas alcohólicas sean baratas para que los negros puedan acceder a ellas y de esa manera sus órganos puedan preservarse mejor para ser usados posteriormente en trasplantes para blancos.

La música disco es mala, y se creó para maldecir las almas de los negros.

El papa católico, los reyes de Inglaterra, la élite política de los Illuminati y el Grupo Bilderberg se reúnen una vez al año en un sabbath para adorar al diablo y sacrificar a un negro. De esta manera fue concebido el Anticristo mediante el cuerpo de Jacqueline Kennedy Onassis.

Consideran que la civilización egipcia fue negra.

Los nativos americanos yamasee eran de origen africano, razón por la cual los nuwaubianos a veces se llaman a sí mismos yamasee.

Hitler era un negro albino.

Hay un grupo de nuwaubianos que, a su vez, se consideran indios norteamericanos relacionados con los creek. Este grupo está presidido por Derrich Sanders, también conocido como “Halcón Negro”. Sin embargo, los indios creek rechazan que se les relacione con ellos.



Cesc Fortuny i Fabré:

https://radiografiadelaconspiranoia.wordpress.com
 

Me nacieron en Barcelona, mientras Morrison enviudaba a Pamela. Aprendí a domesticar armónicas y a exhibirlas en circos de pulgas, donde grandes hierofantes me mostraron el camino que lleva al gran agujero. Con oficio, albañiles de la palabra me han enseñado a alicatar mi casa. Me gusta surfear en olas de ruido, me gusta olfatear libros como el perro enganchado a la entrepierna, y en ocasiones, soy funambulísta de seis cuerdas. De muy joven me interesó el mundo audiovisual como herramienta para romper el discurso y el leguaje estructurado.

Mi formación académica es formalmente técnica y tecnológica. Técnico especialista en máquinas eléctricas, y también en instalaciones y líneas eléctricas. Técnico de mantenimiento de hardware, técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, postgrado en adminstración de redes Linux/Unix.

Fundador del colectivo de música experimental Artillería Pesada. Coorganizador del “Festival Tremó” en Monistrol de Montserrat. Redactor y codirector de la revista cultural La Nausea. Fui miembro de colectivo artístico Grup Tremó. He participado en certámenes y festivales de música y arte experimental. He estado y estoy vinculado a varias bandas musicales. He publicado dos poemarios y estoy presente en diversas antologías. Interesado en esoterismo y religiones comparadas, de cuyo estudio se alimenta mi trabajo artístico.
Escribo poesía y narrativa tanto en catalán como en castellano, así como ensayos en diversos medios en la red, publicando tambien diferentes trabajos musicales a través de net labels y sellos independientes.
Acompaño a diversos poetas en recitales, presentaciones y performances con mis trabajos de música experimental.

Residencias artísticas: 

• “Un bonic jardí per a destroçar”. Experimentación sonora para el proyecto Zé Pekeño. Centre d’art conemporani Konvent de Cal Rosal, (Berga, Colònia Rosal, Junio 2015).

• “El luto de los colores”. Proyecto pictórico-poético integrado por Jaume Vendrell, Cesc Fortuny i Fabré y Marian Raméntol. Acrílico sobre lienzo sin bastidor de 2 x 2 m. Centre d’art conemporani Konvent de Cal Rosal, (Berga, Colònia Rosal, Septiembre 2011).

• “Metáfora, en busca del lenguaje único”. Proyecto conjunto con Marian Raméntol en el que se experimenta con imagen, sonido y palabra en perpétua mutación. Centre d’art conemporani Konvent de Cal Rosal, ( Berga, Colònia Rosal, Agosto 2011).


Publicar un comentario

0 Comentarios